+34 611 68 15 25 juan.madrigal@msf360.com

SOLUCIONES

Hipotecas de tipo fijo

La hipoteca con la que podrás estar tranquilo. Pagarás una cuota fija toda la vida del préstamo. ¿Qué significa esto? Que el banco ofrecerá el préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo. De esta manera, las cuotas no aumentan ni disminuyen a causa de las fluctuaciones de los mercados financieros. Además de esta estabilidad en las tasas hipotecarias, las instituciones financieras a menudo ofrecen tasas hipotecarias de tasa fija más bajas (y tasas hipotecarias de tasa variable) si los clientes pagan sus cheques de pago directamente, usan tarjetas de crédito o débito y contratan ciertos tipos de seguros, vinculados a pensiones, planes, etc. Si el cliente no cumple con las condiciones pactadas o deja de tener contratado alguno de los productos combinados, la entidad financiera no aplicará el descuento en el tipo de interés conforme a lo establecido en el contrato, con lo cual en este caso sí que subiría la cuota a pagar.
Hipoteca Tipo Fijo
Hipotecas fijas

Características de las hipotecas tipo fijo

La cuota a pagar siempre es la misma, proporcionando tranquilidad y seguridad ante posibles subidas del euríbor o del índice de referencia correspondiente.

 

  • El tipo de interés con el que se oferta una hipoteca fija suele ser más alto que el de una hipoteca variable.
  • En una hipoteca fija las cuotas suelen ser más altas que en una hipoteca variable. No obstante, en función de las fluctuaciones del euribor, las cuotas de una hipoteca variable pueden terminar siendo más elevadas que las establecidas para una hipoteca fija si se comparan con las establecidas en el momento inicial de contratación.

Ponte en contacto con nosotros

MSF360

+34 611 68 15 25

w

WhatsApp